Actualizado Material Online 2020
Aquí encontrarás todo el material para el alumno

Aquí encontrarás TODOS los materiales subidos hasta la fecha....

Información importante 09.04.2020

Estimados apoderados y estudiantes junto con saludar y esperando se encuentren muy bien en sus hogares, a continuación una síntesis de los realizado hasta ahora en el ámbito pedagógico en este periodo de crisis sanitaria y suspensión de las clases presenciales:
 
Entre las gestiones que se han realizado están:
 
1.-La entrega de material digital e impreso a los estudiantes. El cual ha sido elaborado por los docentes, educadoras diferenciales y UTP.
 
2.-Difusión del material pedagógico y orientaciones a través de las redes sociales y web de la escuela.
 
3.-Comunicación con los estudiantes y familias a través de teléfono, redes sociales y correo electrónico.
 
4.-Monitoreo y retroalimentación de las actividades realizadas por los estudiantes por parte de los docentes a través de teléfono, correo electrónico y plataformas WEB de cursos específicos.
 
5.-Elaboración y edición de videos para apoyar las actividades enviadas y mantener un contacto visual con la comunidad escolar.
 
6.-Atención de apoderados por consultas pedagógicas a través de correo electrónico y/o teléfono por parte de UTP.
 
7.-Uso de plataformas WEB para apoyar las unidades planificadas.
 
8.-Entre otras actividades que cada equipo y niveles han adoptado para mantener la continuidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
 
Todo lo anterior nos ha servido para dar cobertura a lo que estaba previamente planificado para la primera unidad del año, que también en muchos casos es un refuerzo de los objetivos de aprendizajes del año anterior principalmente.
 
Desde ahora y por las dos semanas que vienen estaremos en estas vacaciones adelantadas que ya sabemos serán distintas y seguiremos en nuestros hogares, sin embargo los invito a desconectarse del aspecto pedagógico, pues es momento de aprovechar este lapsus como una oportunidad para dedicarse al bienestar emocional y personal de cada uno de ustedes y disfrutar la compañía de sus familias y seres queridos.
 
Que esta crisis sanitaria sea una oportunidad para conectarnos con nosotros mismos y nuestros seres queridos.
 
Esperando que prontamente podamos volver a nuestras aulas y conectarnos con nuestros estudiantes para volvernos a abrazar.